¿Que es SCLC?

¿Que es SCLC?

SCLC (si lo crees lo creas) es una marca que nace en Guardamar del Segura durante un verano de imaginar, creer y crear. 


Como casi todo el mundo en esta vida, mi familia y yo , años atrás pasamos por momentos bastante duros... en esa época necesitábamos agarrarnos a frases o palabras que utilizábamos como "mantra"para que nuestro día a día fuera un poquito mejor.

Con mucho esfuerzo y tesón y sin dejar de creer en que era posible superar el bache...¡lo hicimos! (¡HAZLO!)

Y desde entonces esos "mantras" nos acompañan a diario en nuestra cabeza y sabiendo que si lo crees , lo creas y que  todo llega , todo pasa y todo cambia.


Queríamos hacer llegar estas frases y palabras a todo el mundo para que si pasaban por un mal momento supieran que la "resiliencia" los iba a hacer fuertes.
Que con suerte se iban a encontrar algunas noches con la hora 22:22 y sabrían que iban por el camino correcto, que lograrían grandes cosas.

Y que siempre siempre recuerden que....¡Hakuna Matata! (vive y sé feliz) y que la vida es eso....Alegría de vivir.


Por eso  y porque queremos aportar nuestro granito de arena en mejorar el planeta, pensamos que sería buena idea crear unas sudaderas y camisetas de tejidos orgánicos con mensajes positivos y... ¡lo creamos!

Nuestras prendas son comprometidas con el medio ambiente, están hechas de algodón orgánico peinado y polyester reciclado.

Son productos de calidad, sostenibles y comprometidos con el planeta.

Y con mensajes positivos para que tu día a día cambie siempre a mejor.

Los envios son en packing natural, en cajas o paquetes Kraft,con papeles reciclados, de esta forma evitamos el plástico y juntos avanzamos hacía un planeta más sostenible.

Nuestra primera colección de lanzamiento consta de sudaderas con capucha, sudaderas sin capucha . Queremos que cada una de ellas sea igual de exclusiva como tú.

Una marca comprometida, apasionada y única que crea prendas con el objetivo de dar un pequeño paso hacia la sostenibilidad y que para ti sea algo más que una prenda.

Regresar al blog